Home » Comprar en China
Cuando hablamos de comprar en China, hay 4 puntos que no se pueden olvidar, ya que de estos depende el éxito de la importación.
Comprar nunca debe ser un riesgo para la empresa y por eso debe conocerse todos los pasos para evitar los fallos.
Es una gran mentira decir que los productos de China son de mala calidad. Igual que en cualquier parte del mundo, hay empresas que trabajan bien y otras peor.
Por tanto, hay que conocer el mercado e investigarlo para comprar en China. Esto es una tarea muy difícil si no vives el día a día en la industria China y no estás en contacto permanente con ella.
La búsqueda del fabricante o proveedor al azar es un riesgo elevado que en lo único que deriva es en la pérdida de tiempo y de dinero.
Una de las preguntas más frecuentes que recibimos, es si es posible importar cualquier producto de China, sobretodo para aquellos clientes que están empezando nuevos negocios, expandir su negocio, incrementar su gama de productos o simplemente, lo que buscan es reducir de una forma considerable sus costes. Las respuesta es que la mayoría de productos son rentables importarlos.
Cuando nuestros clientes nos hablan acerca de sus pasos iniciales en lo que se refiere a comprar productos en China por su cuenta, la mayoría de ellos nos hablan de una experiencia muy poco satisfactoria. Ya que, comprar un productos de China, no es tarea fácil. Por lo general, es consecuencia de una mala elección del proveedor, falta de investigación previa, precipitación a la hora de encargar los productos y también de subestimar la naturaleza del comercio internacional.
Es por este motivo que Adventis, gracias a su amplio conocimiento de China, así como de su cultura empresarial, pueda asesorar a su empresa para que de forma eficiente, obtenga los beneficios que aquel mercado le ofrece, desde la importación de componentes, hasta la cooperación en productos semi-elaborados o acabados.
Como hemos comentado anteriormente, es posible importar, comprar cualquier producto en China, pero aquí podrá encontrar una lista de los productos que Adventis importa con más frecuencia
Es sabido que los precios en el mercado chino son muy inferiores comparados con industrias de otros países, y esto es lo que conlleva al resto del mundo a comprar en China.
Es un error dejarse llevar por las grandes ofertas, ya que a veces éstas repercuten directamente en la calidad del producto a comprar.
Es decir, conocer el precio real del producto en el mercado chino ayuda a no llevarse desagradables sorpresas.
Cuando estudiamos comprar un producto en China o cualquier otro país, hay unos costes que son muy importantes de tener el cuenta por que repercuten a nuestro producto; estos son los aranceles y gastos de transporte. Los aranceles son específicos para cada producto y varían en función del país de donde provienen. Igualmente, el transporte de la mercancía debe hacerse de forma segura para no poner en riesgo nuestra mercancía.
Otro punto importante son los certificados y requisitos necesarios que cumpla su producto para poderse comercializar en el país de destino.
Aparte de la lengua y la cultura popular, cuando se trata de hacer negocios es de vital importante la cultura empresarial.
Hablar el idioma y conocer su forma de hacer las cosas acaba siendo una de las principales causas del éxito. Adventis ofrece un servicio de intérpretes y traductores en sus visitas a China
Las pequeñas empresas deben tener la oportunidad de comprar en China
Mataró, España – Adventis ofrece a las pequeñas empresas la oportunidad de importar de China organizando grupos de compras de diversos productos.
Adventis es una empresa de Hong Kong, con oficinas en Shanghai y Barcelona, que desde hace 6 años gestionando la compras de empresas españolas, encargándose de la gestión de la producción, controles de calidad, trámites aduaneros y logística.
Algunos de los productos que Adventis importa de manera frecuente:
Para más información
(+34) 93 486 90 25 - info@adventis.es
Sobre Adventis - Comprar en China
Adventis es una empresa especializada en comprar productos de China desde España. Gestionamos la producción, controlamos la calidad y los transportamos hasta su almacen.
Facilitamos a nuestros clientes comprar en China y la subcontratación en los principales mercados Asiáticos.
" Nosotros estamos allí, cada día, con personal altamente cualificado, representando los intereses de su empresa "